domingo, 28 de abril de 2013

Barcelona on rainy days



   Está siendo un fin de semana lluvioso en Barcelona, pero ni la lluvia puede evitar que deje de hacer algo que me encanta: redescubrir rincones desconocidos de mi ciudad.
Ayer fui a Barcelona, y tras estar un buen rato tocando los pianos en Fnac y recorrernos C/Tallers, decidimos entrar a donde llevaba tiempo queriendo entrar: a Hard Rock Cafe.

Aquí os dejo unas cuantas fotos que hice ayer ...















David Bowie








Arctic Monkeys








En C/Tallers, hay una tienda de ropa retro, y entre muchas de las cosas que me dejaron enamorada, encontré esta chaqueta ... Y no pude evitar que me recordara a una chaqueta que viste Gerard Way en el videoclip de The Black Parade ...
Aunque ahora que las he comparado, no es que se parezcan mucho ... Da igual, cualquier excusa es buena para poner una foto de Gerard.




Como cada vez que voy a una tienda de música, me paré a mirar el apartado de The Smashing Pumpkins, y había un cartelito donde hablaba del concierto del próximo 27 de Junio.

Y bueno ... digamos que no queda tan mal en mi habitación, no?








¿A vosotros os gusta los días de lluvia? A mi me encantan :)

3 comentarios:

  1. depende de si tengo que salir de casa o no... aunque son dias en los que me noto más reflexiva, como si el señor del tiempo me dijera: esta semana es la semana de la reflexión... muy mistico todo

    ResponderEliminar
  2. EIIII SOOOO COOL, I DIDN'T SEE THIS BEFORE....OHMYGOD!!!! I KNOW THE 2ND HAND SHOP ON TALLERS, IT'S A LITTLE TREASURE. I'M LOL WITH THE FNAC COMMENT ( TODO SEA POR VENDER) JUJUJUUU, BUT IT'S WORTH IT. WELL, IT'S NOT THAT I DON'T LIKE THE RAIN, BUT I'M NOT A SNAIL.... WHAT I DON'T LIKE IS THIS RAIN MARATHON....OJÚ..... NOW I SEE THE SUNSHINE IN MY WINDOW AND IT'S SOOOOOO BEAUTIFUL!!!!!! KISSES CRAZY GRLLLLL

    ResponderEliminar