lunes, 25 de marzo de 2013

I don't love you like I did ... yesterday.



   Hace dos o tres días me enteré de que una de mis bandas fetiche, My Chemical Romance, se separaba ... Esta noticia revolucionó twitter (ya que creo que fue por ahí por donde lo anunciaron) y a mi me entristeció muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ya que esta banda la conozco desde hace unos 4 o 5. Así que merecen, y mucho, tener un hueco en mi blog. Hay bandas, que son eternas.


















Perfect couple O.O






Y por su puesto, os dejo mis tres canciones favoritas ...
No dejes de escucharlas, os las recomiendo muchísimo. Merecen mucho la pena


















2 comentarios:

  1. THE ONLY THING I LIKE ABOUT THIS BAND IS GERARD....IIIIII AAAABSOLUTELY LOOOOOVE GERARD!!!!!! OMG!!! It's always sad when bands fall apart!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AND EVEN THOUGH I DON'T LIKE THE BAND AND U CAN'T COMPARE THEM WITH SP, I LIKE GERARD AS A BLONDIE, GERARD WITH RED HAIR, GERARD WITH DARK HAIR, GERARD FATTY, GERARD SKINNY, GERARD UPSIDE DOWN....I THINK I MADE MYSELF CLEAR

    ResponderEliminar