domingo, 13 de enero de 2013

New year, same person.




Foto: Imagina que la vida es un piano.
Las teclas blancas son los momentos de felicidad, y las negras son aquellos momentos en los que no aguantas más y te odias a ti mismo. ¿Verdad que solo te quedarias con las teclas blancas?
Pero te recuerdo que las teclas negras también hacen música ...   Antes de nada, Feliz Año !! Si, lo se, 13 días tarde, pero en teoría iba a publicar el día uno un post deseándoos un feliz año, y enseñándoos la nueva canción que me he aprendido a piano, pero el vídeo me lo tiene que pasar mi primo (ya que lo gravó el con su iPhone), y "no ha encontrado el momento". Así que yo voy tirando ...
Si, habéis leído bien, "Nuevo año, misma persona". Lo que la gente ha acostumbrado a poner es "Nuevo año, nueva vida". No, yo no. Nueva vida significa nueva forma de ser, nuevos gustos, nueva música, nuevo peinado. Cambiar. Y no, yo soy fiel a mi misma, y sigo siendo igual de insoportable, igual de adicta a Starbucks, igual de fan histérica, y sigo llevando mi flequillo de lado, y va a seguir ahí hasta mi graduación de 4º.
Así que después de haber empezado la primera semana de cole, con dos exámenes en ella, y de haberla superado con dificultades, he empezado el fin de semana llorando de emoción al escuchar en vinilo mi CD favorito, y enfadada con el resto del mundo porque me he quedado sin tocadiscos.
Pero antes de nada, tengo que explicaros como empezó todo ....


Foto: I can't breathe ... Reproductor de Vinilo !!!! + Vinilo de Lana del Rey !!!Desde hace medio año, allá por el verano, empecé a ver algo en los vinilos, y si se siguen fabricando, será porque tienen algo que ni los CD's ni los iPods tienen. Y para comprobarlo, debes de tener uno. Así que este año, le he pedido a los Reyes Magos un reproductor de vinilo, y para mi suerte ..... me lo han traído :D.

Desde el principio, escuchaba la voz de Lana del Rey muy rara, pero como su voz en si es rara, pues no le presté mucha atención.

Hace una semana, estuve en Fnac, y vi uno de mis CD's favoritos de mi grupo favorito en Vinilo, "Siamese Dream", pero como tengo muy mala suerte, pues estaba roto, muy roto, y para 38€ que valía, no me lo iba a llevar roto, así que por presión de mis amigos, y por decisión propia, lo dejé.

Foto: Que bien suena .... *Lagrimas en mis ojos*Pero este viernes pasado, para "celebrar" que había superado la primera semana de cole después de las vacaciones, me fui a Barcelona, a mi calle favorita, C/Tallers, a ver si estaba ese mismo vinilo, pero nuevo. Y para mi sorpresa, allí estaba, y justo cuando lo cogí decidida a irme ya, vi que había otro vinilo detrás de donde estaba este, y por curiosidad miré cual era. Y allí estaba, reluciente, nuevo y plastificado como si fuera un mueble de IKEA, mi CD favorito en vinilo, "Mellon Collie and the Infinite Sadness".
Siempre he querido ese, pero nunca me había planteado tenerlo, ya que es uno de los CD's/Vinilos más buscados, y por Internet lo venden por 150€ (e incluso más caro), cuando a mi me costó 39,90€.

Y si, lo admito, en cuanto lo vi, se me pusieron los ojos llorosos mientras mi hermana me decía: No por favor Meri, aquí no.

Foto: Staring Barcelona while I drink a StarbucksY en cuanto llegué a casa, lo puse. Y como tengo muy mala pata, la voz del cantante no sonaba igual que la voz del cantante, las canciones rápidas sonaban lentas, y las canciones lentas sonaban aun mas lentas ... Y toda la felicidad que tenia dentro por tener esa reliquia iba desvaneciendo.
Así que ayer llevé mi vinilo a El Corte Ingles, y probaron si iba mal en el mostrador con un vinilo de U2 que tenían para las muestras (a lo que yo les pregunté si el vinilo venia con el tocadiscos *guiño guiño* pero nada nada, que me quedé sin vinilo de uno de los grupos que me encanta, U2) y comprobaron que la voz de Bono sonaba lenta y mucho más grave, así que me tengo que esperar una semana a que me traigan otro tocadiscos nuevo, y mientras me tengo que conformar con admirar el artwork de Mellon Collie (del cual solo he escuchado 3 canciones en vinilo *Sniff Sniff* ....).








Os dejo con la frase que ha marcado mi vida esta semana, en clase de 'Emprenadoria':

"No te burles de un friki, lo más probable es que algún día sea tu jefe".
Pues eso, que no os burléis de mi ;)











1 comentario:

  1. I CAN LIIIVEEE WITH OR WITHOUUUUT YOU! SUCH A BEAUTIFUL SONG. It's a shame what happened with your record player....patience lovely girllll, geeks will rule the world!!!

    ResponderEliminar