sábado, 1 de diciembre de 2012

'Me he comido todos tus caramelos de Halloween ...'



   Quería estrenar nueva entrada el 1 de Diciembre, para empezar bien el último mes de un año que ha sido, para mi, uno de los mejores años. Se que llevo desde el 14 de Noviembre sin escribir, lo que son .... 16 días, y que comparado con antes que escribía dos entradas al día (o más), parece que tenga el blog abandonado, pero no es así! Entre exámenes, trabajos, y mi vagancia que me viene de nacimiento, no he tenido tiempo, pero tengo a mi pequeño espacio virtual muy presente, así que disculpas!!

El otro día, vi que mi primo publicó un vídeo en su muro de Facebook, y como no sabia de que iba, me lo puse a ver. Entre carcajadas y sentimiento de ternura, pensé en publicarlo aquí, pero hasta hoy no he encontrado el momento.
El vídeo trata de un programa Americano, presentado por Jimmy Kammel; este programa tiene una sección que se llama "YouTube Challence", que trata sobre hacer bromas a grandes y pequeños; esta vez, Jimmy optó por pedir a padres que mintieran a sus hijos diciéndoles que se habían comido todos sus dulces de Halloween, y que grabaran la reacción. Después de esto, Jimmy Kammel ha recibido muchas criticas e incluso demandas porque algunas personas piensan que es un insulto a los niños. Este es el resultado, merece la pena verlo hasta el final, aunque solo sea por las tres últimas reacciones!!






¡Feliz inicio de Diciembre!
Disfrutad del último mes del año ;)



1 comentario:

  1. HAHAHAAAA....LOVELY GIRL....I'VE EATEN ALL YOUR HALLOWEEN CANDY!!!!

    ResponderEliminar