sábado, 10 de noviembre de 2012

Don't stop believing ...


   Desde que acabé los exámenes, estoy enganchada a Glee. Un amigo me dejó la primera y segunda temporada, y me vi la primera en dos dias .... pero claro, tengo la segunda a medias ya que un trabajo de Inglés me impide verla .... Pero qudan muchos dias por delante aun para acabar de verla!

Una de las interpretaciones en Glee, fue una cancion de Queen, Bohemian Rhapsody, y me enamoré totalmente de esa canción. Así que busqué la actuación de Queen en esa canción, y ... acabé de enamorarme. Así que aquí os dejo la actuación de Queen que es increíble !!!





2 comentarios:

  1. Ya sabes que yo también he empezado a ver la primera temporada de Glee y realmente cantan caniones buenísimas que a veces las tenemos olvidadas o simplemente no sabíamos que exisitian. Por ejemplo, en un capitulo de la primera temporada interpretaron la canción de "It's my life", que es una canción que me tiene robado el corazón y últimamente la tenia olvidada, la verdad es que me hizo mucha ilusión escucharla y realmente disfruté con la actuación.

    ResponderEliminar
  2. YEAH GLEE ROCKS BUT I LOST TRAIL AND I DON'T WATCH IT ANYMORE....SNIFFFFF

    ResponderEliminar