sábado, 22 de septiembre de 2012

Redacción Concurso de la Coca-Cola




   "No te dije que te amaba, jamás supiste la verdad. Y ahora que ya no estás aquí y se lo mucho que perdí ... me duele ver que todo termino. Tan siquiera te despediste. Ni tan siquiera me diste un efímero y eterno adiós.

    Recibí la llamada del hospital el día de Navidad. Pude notar como una pequeña lágrima caía por mi mejilla. Seguida de muchas otras ... cada una de ellas significaba cuanto te quería; cada una de ellas llevaba un recuerdo junto a ti. Tal vez aquel fue el año que perdí el espíritu de la navidad. Me pasé horas junto al teléfono esperando tu llamada, aun sabiendo que no iba a llegar. Sigo esperando el día en que pueda verte y que no sea en mis sueños.

     Cuando estabas junto a mí, mi vida era el mejor cuento jamás narrado, aunque tu me dijeras que la vida no era un cuento. Me enseñaste a hacer de mi vida una ilusión. Aun recuerdo cuando me hacías reír mientras lloraba de impotencia con tu típica frase 'VIGILA AL PAYASO, FUE EL RESPONSABLE DEL ERROR', mientras te pintabas una nariz roja. Ni tu perfume queda patente en tu almohada; la noche está estrellada y tu, tu no estás conmigo. Eras mas fuerte que el destino, un héroe ante el dolor, no se vivir sin tu amor, pero por ti seré mejor de lo que soy.

    La vida sin tu amor, es un fuego sin pasión, no sirve ya mi corazón, pues olvidé el amar. Mi vida es como un libro, no se el final, y me asusta lo que leo, así mi vida es.

    Tan siquiera recuerdo tu voz, ni tu timbre ni tu entonación. No recuerdo casi ninguna de las frases que me decías para hacerme sentir mejor. Ni como hacías para sacar lo peor de mí para poder corregirlo.

    No dejó de sonar el teléfono durante toda la noche, pero creo que no fue eso lo que no me dejó dormir. Me decían que lo sentían .... No, te aseguro que no lo sentían. Que fuese fuerte ... Tal vez por eso odio esa palabra. ¿Cómo iba a ser fuerte? Si la razón que me hacía sérlo se acababa de morir.

    No se vivir sin tu amor, mas mis ojos son trozos del dolor. No se vivir si no es contigo, no se, no tengo valor, no se ni quién soy.

    Intenté odiarte después de tu muerte. Pensé que así te olvidaría. Quería odiarte y odiaba quererte. Pero no se puede borrar de la mente lo que se tiene inscrito a fuego en el corazón. Aunque para odiar a alguien, antes lo has tenido que querer mucho. Mi mente no se contenta con haberte perdido. Solo espero que ahora mismo, aunque sea solo por un instante, te sientas un marido orgulloso, porque yo siempre me he sentido la mujer mas orgullosa del mundo.

    Mi mente no cesa, no puede olvidar, y lo único que ronda en mi cabeza es lo último que me dijiste: Tal vez, no comamos perdices ni seamos felices para siempre, ya que los cuentos, no siempre tienen un final feliz".

4 comentarios:

  1. ooh meri, que bonito. Es ya la segunda vez que lo leo aunque me ha emocionado tanto como la primera, incluso más.
    Porcierto, puede ser que algunos parrafos los hayas sacado de canciones o algo asi? porque la verad esque hay algunos que parecen letras de canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, como trata sobre mi yayo, utilicé frases de Il Divo, ya que ese grupo nos empezó a gustar desde que sonó la canción en su funeral. Una de sus canciones es la del principio por ejemplo:

      'No te dije que te amaba, jamás supistea verdad. Y hoy que ya no estás aquí y se lo mucho que perdí, me duele er que todo terminó'


      'Eras mas fuerte que el destino, un heroe ante el dolor. No se vivir sin tu amor, pero por ti seré mejor de lo que soy'.

      Y muchas otras más son de Il Divo. También puse muchas de Laia Cabezas y de su blog (www.bebraveliveforme.blogspot.com) en su honor. No se ... Otras muchas son de lo ke se me ocurrió al momento. Era el dia de mi cumpleaños, me pilló sentimental y sin nada preparado ... Creo que es de ahí de donde salen las mejores historias

      Eliminar
  2. OMGOODNESS....ARE YOU GOING TO ENTER THE CONTEST WITH THIS PIECE? IT'S SO BEAUTIFUL, SO PERSONAL, SO INTIMATE...AND SO SAD. I'M SO SORRY FOR YOUR GRANDAD, AND FOR YOUR GRANNY, BECAUSE SHE HAS TO STAY AFTER HE WAS GONE. IT'S AN AMAZING LOVE STORY. IT'S A PITY WE HAVE TO GO THRU AND GET OVER THEM BECAUSE THERE ARE THINGS THAT WE CAN NEVER FORGET.

    KISSES LOVELY WRITER GIRLLL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yess, I did this piece in Barcelona on March,24 (mi birthday!), with Maria.M and Estefania. And how was a special day for me, I thought about who was, who not was ... And just I wrote what I felt in these moment, and yes so sad, SO SO SAD. But ... Life continues ... Is just 'ley de vida' ... And sometimes the sad momenta do the big pieces !

      Eliminar