jueves, 18 de julio de 2013

Music is life


  Alguien sabio me dijo una vez: quiere mucho. Quiere como si no hubiera mañana. Da todo lo mejor de ti a quien lo merezca, y ten un as guardado en la manga siempre; pero sobretodo ... Ama algo que sepas que siempre estará ahí, a tu lado, cuando el resto ya no esté.

Preguntarle a alguien que le gusta la música, cómo se siente al escucharla, es como decirle a alguien que le gusta vivir, cómo se siente al respirar. Es algo que te hace sentirte vivo, que te hace seguir adelante, que lo haces sin darte cuenta, que te encanta hacerlo. Amar algo intangible puede llegar a ser frustrante, ya que no sabes como describirlo, no sabes como decir que es, solo puedes tratar de explicar como te sientes al amar aquella cosa.
 
Amar la música puede llegar a hundirte en ocasiones. Saber que tu banda o cantante favorito viene a tu ciudad y no poder ir es jodido. Practicar durante horas con el instrumento que tocas y ver videos y darte cuenta que hay gente que es mucho mejor que tú. Querer llegar a ser alguien en ese mundillo, y ver que tu negatividad te lleva a ver que es imposible.

Y lo que te ha llevado a hundirte ... es lo único que te ayuda a resurgir de nuevo.
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. LOVE THE WAY U WRITE. SHOCKED TO DISCOVER U ACTUALLY MET A WISE MAN ( THERE IS NOT A SUCH THING). SAD TO READ YOU ARE NEGATIVE ABOUT FULFILLING YOUR DREAMS. I THINK THIS POST SHOULD GIVE YOU HOPE. LOVE MUSIC, LOVE LIFE, LOVE....LOVE

    ResponderEliminar
  2. AND THIS SONG....THIS SONG WAS PART OF ME, IT WAS IN MY MIND, IN MY HEART, IN MY BLOOD

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Nunca había leído tu blog y me arrepiento de no haberlo hecho antes.

    ResponderEliminar