Se que desde que empecé este pequeño espacio virtual, ha cambiado mucho, he cambiado mucho y todo ha cambiado mucho ... a veces demasiado. Creé esto para que se convirtiese en un espacio en el que hiciera, escribiera y pusiera lo que me diera la gana, y no todas las personas que conozco saben de este blog. Yo escojo las personas que quiero que lo sepan, pero siempre hay alguna otra que lo sabe porque ha visto el link o porque simplemente, alguien se lo ha recomendado. Escribo sobre lo que quiero, sobre lo que amo, sobre lo que he hecho, sobre lo que me gustaría hacer y sobre lo que haré. Respecto a lo que amo, el titulo que encabeza mi blog lo dice todo, y respecto a lo que hago, cada post intento que sea distinto al anterior y al siguiente. Y como he dicho antes, escribo libre, sin importarme quien pueda leerlo (aunque lo tenga casi controlado), y sin importarme lo que mis palabras puedan llegar a decir.
Últimamente parece como si hubiesen cosas que nos ponen a prueba para ver hasta donde llegamos; se interponen personas en nuestras vidas que marcan, y se van otras que creías que estarían allí siempre. Me han dicho muchas veces que es ley de vida, y que, sobretodo a esta edad, -odio que comparen todo lo que nos pasa con la edad- eso ocurre a menudo. Tratan de enseñarnos que la vida da muchas vueltas, que unas veces estás arriba y otras estás abajo; que unas personas aparentan ser una cosa y acaban siendo otra; que todo lo que das, de una manera u otra te volverá.
Discrepo ante todo. Me llaman excentrica, tal vez lo soy. Me llaman borde por utilizar palabras o por contestar de manera indebida, tal vez me hablaste desde un principio mal como para que yo diga o conteste de esa manera.
Esas personas que aparecen en nuestra vida, de una manera u otra estaban destinadas a aparecer, no marcan de un día para otro. Esas personas que se van y que, más de una vez pensaste que estarían allí siempre, no deberían de haber aparecido NUNCA, lo único que hacen es herirte y pensar que iban de buenas cuando lo que buscan es superarte, undirte y hacerte sentir inferior.
NO ES LEY DE VIDA. Lo creamos nosotros.
No te juntes con alguien que siempre has visto de actitud altiva, no por intentar tener más relación con esa persona cambiará tu forma de pensar. Esto me pasa por creer que las personas cambian, que puedes dar mil oportunidades y, tal vez por ser tan excentrica como me llaman.
Llamadme como queráis. COMO OS DE LA GANA. Que mientras buscáis palabras para undirme, o hechos para hacerme sentir que podéis conmigo, yo estoy con personas que me hacen sentir que nadie merece hacerme sentir así.
FEEL THE MUSIC
ES LO QUE VERDADERAMENTE AMO.
WTF????? WHAT HAPPENS???? OMG, MY GOSSIPING PART IS GOING CRAZY, THE REST OF ME IS WORRIED ABOUT U. PUAFFF I'VE BEEN KIND OF LOW THESE DAYS, AND WONDERING IF I DID RIGHT, AND I'VE DONE SOOO RIGHT, I FEEL SOOOO RELIEVED THAT I ONLY REGRET THE WASTE OF TIME AND EFFORT I INVESTED TO LEARNT STH I ALREADY KNEW. TODAY, THERE'S SUNSHINE OUTSIDE AND ALSO IN ME. YOU FIND YOUR SUNSHINE IN EVERY STEP YOU MAKE. PROUD OF U LITTLE MISS SUNSHINE
ResponderEliminar