martes, 17 de junio de 2014

Mi infancia entera.


   Siempre me he caracterizado por ser una niña muy cabezona; de las que no se bajan del burro; de las que si creen que tienen la razón van a defender su idea hasta el final ... pero también de las que nunca se dan por vencida; de las que no se hunden a la mínima y de las que no tiran jamás la toalla.
   Siempre he creído en la música. Desde que fui a mi primer concierto con ocho años, hasta el último al que he ido hace a penas cuatro días.
Y de eso mismo os he venido a hablar...

  Ocho han sido los años los que he esperado para ese momento. Ocho. Ni más (gracias a Dios) ni menos (por desgracia). Miley Cyrus, o Hannah Montana, como muchos la conoces aun, ha sido mi infancia entera, el recuerdo que ocupa primer plano en mi memoria y en el que por el momento no me he desprendido aun.
   Empecé a ser fan de ella cuando tenía a penas siete años casi ocho. Una nueva serie empezaba y parecía que me iba a gustar. Ingenua de mi que luego no podría desengancharme de aquella serie que empezó como una curiosidad.
A los cuatro años anunciaron que Miley vendría a España... para mi suerte, tan solo se pasaría por Madrid a dar un concierto en Rock In Rio...
Y allí estaba yo. En frente del televisor viendo como otra oportunidad de verla se me esfumaba; tal y como vino se fue. Y tan solo pude verla a través del televisor.

Pero a mediados del año pasado, haciéndome llorar sin consuelo, me dieron la noticia que tanto esperaba: El Bangerz Tour de Miley Cyrus ampliaba sus conciertos y pasaba por Europa.
Después de seis meses esperando con las entradas bien guardadas en el libro de la biografía de Miley, por fin el Viernes 13 de Junio de 2014 llegó. Haciéndome esperarla día y noche en la puerta del hotel sin éxito ninguno.. pero que no importaría, porque con el buen de boca que dejó su concierto no necesitabas nada más.8 años esperando ese día. Si lo piensas bien ... Es justo la mitad de mi vida. Nos pasamos la vida esperando y cuando el momento llega todo se reduce a un manojo de nervios y prisas.
Ha sido mi infancia entera, la razón de mi felicidad muchas veces y de mis lagrimas también.
Es una artista como cualquier otra para muchos, pero espero que algún día sepa, que mi vida no ha vuelto a ser la misma desde que topé con ella. Simplemente gracias por venir. Porque nunca me di por vencida en ti, porque aunque me dijeran mil veces que nunca vendrías a España yo seguí creyendo en ti; porque al fin y al cabo eso fue lo que me enseñaste, a creer en uno mismo y a no rendirse jamás.

Miley es una artista con todas las de la ley. Increíble actuación, increíble setlist e increíble acústico... cantando covers desde Dolly Parton, Coldplay y Bob Dylan hasta Lana del Rey y The Smiths.
No decepcionaste, y así es como imaginé siempre ese momento tan único.
Gracias por no defraudar.






































 
 

1 comentario:

  1. Amazing pics and thoughts. I' m happy because even if I don't like the girl or what she represents, you have discovered music thru her. Lova ya lovely grlllll

    ResponderEliminar