lunes, 21 de abril de 2014

Achieving dreams: London '14 (III)


Tercer y último día en Londres ...
How sad :(






 




 






 
 
 
Atascados con las maletas en el bus!

 
 
 
Londres está lleno de musicales, es el paraíso. Todo llevaba mi sueño por nombre.
Wicked, el musical.



 
 
 
Y pooooor supuesto, no nos podíamos ir de Londres sin ver el ya famosísimo cambio de guardia en Buckingham Palace ...
Se celebra cada día (al menos en el mes de Abril) a las 11:30am.
 
AMAZING.
























 
 
Double Decker Bus :)













 
 
Revisión de maletas en el aeropuerto de Londres...
No querían dejarnos marchar ... (Y YO ENCANTADA!!!!)



 
 



 
 
 
Bye bye London, see you soon :(



















 
 


 
 
 
 
 
Video diario de Londres
Día 3
 
 
 
 
 
Ir a Londres ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.
Inglaterra es otro mundo. La gente allí era súper amable, te ayudaban en todo, no se enfadaban por nada, los animales se acercaban a ti y se dejaban acariciar, las plantas y los jardines estaban TAN bien cuidados ... Incluso las calles olían bien!!!
He aprendido mucho de este viaje y, aunque me haya dejado cosas por ver, se que es una buena excusa para volver.
Londres, siempre has sido un sueño el poder visitarte, y por fin lo he cumplido.
Al fin y al cabo, la vida se resume en eso, en sueños por cumplir.
Yo ya he cumplido uno.
 
Espero que tengáis metas por alcanzar en vuestra vida y que cuando logréis alcanzarlas, vayáis a por la siguiente. Y nunca, jamás, os desaniméis porque cuesten mucho; si fuesen fáciles, todo el mundo las alcanzaría!
 
Ánimo, y a cumplir sueños.
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Welcome back. Lovely pica. Mi tableta me echa cada vez que comento....:((((( I wanna ser Billy Elliot!!!!

    ResponderEliminar