lunes, 21 de abril de 2014

Achieving dreams: London '14 (II)

 
Segundo día en Londres!
 
 
Teniamos una habitación enormemente genial, de la cual me enamoré desde el primer momento
Love at first sight, lo llamo yo.




 
 
 
Desayuno en el hotel. Habían cuatro tipos si no recuerdo mal: Continental, Americano, Frio y Vegetariano.
Nuestro hotel era genial, a mi me encantó. Si alguna vez vais a Londres y no queréis gastaros mucho en el hotel, os recomiendo el Peckham Lodge. Sale muy económico, está en un barrio bastante humilde y no muy lejos de Londres centro y además tienes la estación de tren, buses, un Burger, un Primark y un Lidle cerca



































 
 
Tezenis de Londres!







 
 
 
Aquí ya íbamos camino a Portobello Market. Es un mercado geniaaaaaal que ponen solo los sábados y que, sin duda alguna, si vais a Londres tenéis que ir allí. A mi me lo recomendó mi senyu de Reli y la verdad, se lo agradezco, porque me encantó.






 
 
FOREVER AND EVER.





 
 
 
Mileeeeey!!!!!
Ahí London ya me ganó...















 
 
Mi reloj precioso :)))
















 
 
Jessie J!

 
Audrey y Bowie!!

 
 
Amy y Bowie!!! Awww



 
 
Estrenando mi nuevo paraguas!! Sin llover...



 
 
Oreo cake

 
 
Carrot cake




 
 
Oreo cupcake

 
 
Carrot cake again

 
 
Red Velvet cake

 
 
 
Aquí fue cuando entramos a Hyde Park, un parque tremendamente grande, donde tardamos más de 1h 30min en atravesarlo. Es precioso...




 
 
Y le dimos muchísimo partido a un árbol! jajaaja













 
 
Estuve todo el recorrido del parque buscando esta estatua ...
Está dedicada a Peter Pan y es alucinante de lo bonita que es.











































 
 
Double Decker Bus!!!!!!!!!
Es muuuy difícil encontrar uno por Londres; yo solo vi dos o tres verdaderos, el resto siguen siendo autobuses rojos, si, pero modernizados.





 
 
Essex Road! Ahí fue donde nació Jessie J :)




 
 
Té típico de Londres... yo me compré una bolsita :D


 
 
Durante los tres días que estuve en Londres, vi un montón de cafeterías Costa. Se ve que allí son como los Starbucks, hasta el logo es parecido.
Hicimos el intento de entrar unas cuantas veces, pero al final nothing de nothing.

 
 
 
Increíble librería. La estuve buscando por toda Oxford Street ya que ahí firmó Jessie J su libro Nice to meet you.



 
 
 
The Curious Incident of the dog at night time. Este fue el primer libro que me leí en inglés y me encantó. Tengo clarísimo que me lo volveré a leer.




 
 
 
Y por fin, encontramos el paraíso del chocolate!!!!!!!!
La tienda de M&M's más grande del mundo!!! Awwww








 

 









 
 
Había un sabor que se llamaba Let it Be!
Muero.

 


































 
 
La hora del té es esencial :))))
 
 















 
 
 
Un momento!
Si Juliet soy yo ... QUIÉN ES ESA QUE SALE CON MI ROMEO???

 


 
 
Chinatown!
 

 



















 
 
 
Musicales, musicales everywhere!


 
 
Enviando cartas desde Londres!














 
 
Allí los McFlurry costaban 1,20€!!!! Mu fuerte...





 
 
Entrando al London Eye... por la noche!!!!!



 
 






























 
 
"POR FAVOR NO HACER FOTOS!"
Jeejejejee, of course

















 
 
El banco de Londres.
Hay una escena de Mary Poppins grabada ahí

 
 
La torre de Londres! Llena de fantasmas y espíritus

 
 
Yes I've been black but when I'll come back, u'll know, know, know.
Back in Black, back to black...the same.
 We love u Amy


 
 
El Tower Bridge!!!
El puente más grande que he visto en mi vida.. y el más bonito también!!!!









 
 
 



 
 
 
Soy Juliet, así que no podía permitirme dejar de ir al Shakespeare Globe Theatre, una recreación del teatro de Shakespeare.
(Incluso representé la obra de Romeo&Juliet en la puerta!!!!! El video lo puedes ver al final del post, en el video diario que hice en Londres).


 
 


 
 
 
Llegando al hotel después del día más agotador que pasamos...
Andamos 27km ni más ni menos!! Bufff













 
 
Good Night, London.



 
 
 
Video Diario de Londres
Día 2
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Can`t see the post andvideo 1.... :(((((((

    ResponderEliminar