domingo, 20 de abril de 2014

Achieving dreams: London '14 (I)


   Miles de veces, MILES he hablado sobre Londres. Esa ciudad ha sido parte de mis sueños, de mis pesadillas, de mis relatos, de mis dibujos e incluso de muchas de mis conversaciones. Escribí sobre esa ciudad hace poquísimo en el blog en el apartado de Where can I go? , e incluso le dediqué un post entero hace un año por el simple hecho de que amo Gran Bretaña Siempre he soñado con ir allí; con subirme a esa noria tan grande que responde al nombre de London Eye; de querer saber la hora y mirar al Big Ben; de sentir gente hablando en inglés por las calles y de comerme un fish and chips para cenar. Y bueno, como diría el poeta "la vida es sueño y los sueños, sueños son" por eso, hace a penas una semana, todos esos sueños se comprimieron en uno: un viaje a Londres.


















 
 
My Little Ponny en el aeropuerto!!!
Imposible no acordarme de ti ;)















 
 
Fue asomarme a la ventanilla, ver las nubes, pensar que estaba de camino a Londres y romper a llorar ... Fue una pasadaaa!!
















 
 
El primer tren que cogimos! Destino a Peckham (nuestro barrio).




 
El edificio más alto de Europa:

 
 
Intento de selfie con el edificio fallido...






 
 
El rio Thames!!!!!!!




 
 
Nuestro barrio: Peckham



 
 
 
Un Primark en Londres!!!! Me quedé flipando ...




 
 
En cada paso de cebra hay pintado en la carretera este aviso para los guiris como nosotros que vamos aún con el chip de España y no nos acordamos que allí los coches conducen por la izquierda.
Aún así estuvieron a punto de atropellarme muuuuuchas veces...

















 
 
Burger King!
Y sí, hice la prueba de cómo sabía el McDonald's de allí y sabe muy parecido al de aquí de España. Eso sí, allí los McFlurry valen 1,20€!!!!




















 
 
Cartel del Marathon de London ...
Me hubiese encantado verlo, pero no nos pilló en las fechas en las que fuimos sniff sniff.

 
 
 
Primeras vistas del Big Ben... primer pequeño infarto!
Es bastante más pequeño de lo que me imaginaba, pero muchísimo más bonito en persona...
Alucinante, no words.

 



















































 
 
St. James Park!
Sin duda, mi parque favorito del mundo entero.


















 


 




















 
 
No me acuerdo exactamente de que me estaba riendo...
Pero mi cara es espectacular
























 
 
Buckingham Palace!































 




 
 
Esta calle era sencillamente espectacular.
Es justo la carretera de en frente de el Palacio de Buckingham, y la carretera es roja y en cada farola hay una corona de plata encima. Increíble.






 
 
Cabaaalloooooo!!!!!!!!!
















 
 
Lo que costó subirse al leoncito de Trafalgar Square!













 
 
Cool Britania!!! Tienda localizada en el centro de Picadilly Circus ... una locura total de tienda.

















 

 






 
 


 
 
Uno de mis templos. Yo solo seguí su llamada...








 


 






 
 
Una cabina negra!!!! Morí de amor...




 
 
Hamleys es la mejor tienda de juguetes del mundial. Se encuentra en Oxford Street, y tiene más de 5 plantas (una dedicada solo a Hello Kitty) ... me hubiese quedado a vivir allí sin duda.












 
 
Awww Hello Kittys !!!!


 
 



 
 
Hello Kitty Forever.




 
 
Tienda Apple de London.








 
 
Cenando un fish and chips en un local dedicado a Sherlock Holmes!!
No me podía ir de Londres sin probar uno...

 


 



 
 
Muero. Tienda tremendamente enorme de los Beatles... me pilló cerrada, pero bueno, no pasa nada, ya tengo una excusa para volver :)








Video diario de Londres
Día 1


 
 
 
 
 
 

 

1 comentario:

  1. Lovely pica, u and tour family look so funny and beautiful, well u look stunning...I think that a Londoner has bien. Thanks for the pony pic! ;) I unos this trip is only the beginning( btw TVE bloody clown: No, no, no) kisees lovely British grl

    ResponderEliminar