jueves, 27 de marzo de 2014

Sweet Sixteen

 




   El tiempo vuela y, finalmente, el lunes hice mis 16 añitos.  Como siempre, recibí durante todo el día felicitaciones tanto en persona como por Facebook, como por WhatsApp (aunque esta última se me terminó el chollo al medio día porque me confiscaron el móvil en el cole...).
Así que decidí llevar unos cuantos cupcakes para mi cole (y con cuantos me refiero a 72 cupcakes!!!! Ni más ni menos).






 
 
 
 
 


Pero una de las mejores cosas es...celebrarlo con la family :).














 
Foto: My dearest love

 
 
 
    Si hacéis memoria (o si retrocedéis posts en el blog) hace un mes, más o menos, escribí un nuevo post en la sección WHERE CAN I GO?, y lo hice sobre Londres, una de mis ciudades soñadas para ir de turista.
    Bueno, pues creo que ese sueño se cumplirá dentro de una semana ya que... fue uno de mis regalos de cumpleaños!!!!!! No puedo estar más nerviosa y más emocionada!!!!!!!
Y tampoco se me olvidó derrochar alguna que otra lágrima de emoción al enterarme ;)
 
 




 
 

 
 
 
Y bueno, eso fue todo, como siempre y como no puede faltar, os contaré TODO, TODITO, TODO sobre mi viaje a Londres!!!! Can't wait for next April, 4! Awww
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario