miércoles, 13 de noviembre de 2013

Lo que sea con tal de perder clase ...



   El pasado lunes día 11, los que hacemos materia optativa de Tecnología de mi clase fuimos de excursión a las instalaciones de Endesa que hay en Arc del Triomf, Barcelona.
Fuimos en metro, hicimos equipos, nos pusimos petos, vimos infinidad de inventos sobre electricidad y nos volvimos.
Fue corta, pero lo aprovechamos como nunca!.


 
 
 
Bicicleta super cool que cuando pedaleabas se enchegaba una bombillita, like!











 
 
 
MUY FAN de este grupo.
Soy toda una monkey en esta foto! Jujuju



 
 
 
Esta calle me recordó al perro protagonista de el libro "The curious incident of the dog at night-time" que me leí hace un año. Se ha quedado en uno de mis libros favoritos y cada vez que pienso en él me dan ganas de volvérmelo a leer. Gracias Patricia por dejármelo!












 
 
 
 
Espero que tengáis una geniaaaaaaaal semana! :)
Ánimo! Que mañana ya es jueves!!!!
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. jajajajaaj muero lo que sea con tal de perder classe ;)
    reclamo mi excursión de biologia, HUM!!

    ResponderEliminar
  2. Love the post, not so much the title! U look so skinny, do I have to get worried again? Don't worry my books are your books. U have a collection of pics with teachers! jujuju

    ResponderEliminar