sábado, 2 de junio de 2012



   Ayer, mi hermana se graduó de bachillerato (por fin !), y claro ... teníamos que ir arreglados. Como aquello acabó sobre las dos de la madrugada, y llegué a mi casa a las dos y media, no pude hacer el post ayer, pero bueno, así mezclo lo que he hecho hoy; ya que hoy me he tenido que levantar a las siete de la mañana para ir a jugar el último partido de mi equipo de la temporada (y mi último partido de básquet ... porque lo dejo, dejo el básquet).

Así es como iba yo a la graduación:



 Me encantaba mi peinado ..., incluso iba maquillada ...




Mi familia ...



 Y mi hermana !




   Y esta mañana, no se como me he aguantado en pie, habiendo dormido solo cinco horas (aunque hace poco dormí lo mismo, y al día siguiente tenia cole...). Así que como era mi ultimo partido, me ha ido bastante bien ... he metido 12 puntos !!. Pero cuando ibamos ganando, en el ULTIMO minuto, hemos perdido de 2 ... :(










    Y por si lo dudabais .... de la emoción me he puesto a llorar. Nunca se me han dado bien las despedidas, y creo que siempre se me darán mal. No aguanto la presión. Además, las palabras que ha dicho mi entrenadora al final no ayudan ...: "Que sepáis, que aunque hayamos perdido el partido, habéis jugado muy bien. Estoy muy orgullosa de vosotras. Y me voy contenta de haber estado en este ultimo partido". Y claro ... no he podido contenerme. Las de mi equipo, al verme, me han empezado a abrazar y a decirme que no me vaya ... incluso una, Sandra, se ha puesto a llorar también conmigo ...






Aprovecho para deciros que esta semana, estaré un poco ausente, ya que la tengo llena de exámenes, y son los últimos ya ... a partir del viernes, soy libre.




Y bueno, orgullosa digo de que esta es la entrada nº 200 !!!!, y quería dar las gracias, a todas esas personas que leéis mi blog, ya sea cada día, cada semana, casa segundo (va, admitirlo, se que lo hacéis .. ahahaha nah, es broma). Y siempre he contado con vuestro apoyo, y quería que supieseis, que vosotros podéis contar con el mio también. Gracias :)

If music be the food of love, play ON. William Shakespeare



7 comentarios:

  1. xk dejas el basket?? eso no me ha quedado muy claro...
    estabas guapissima!!!!! ....
    bueno te dejo, me voy a estudiar sociales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas :) Puees .. lo dejo porque el basquet siempre ha sido algo secundario, me quita muchísimo tiempo, y hay veces en que aunque no me apetezca o no me vaya bien ir a entrenar o a jugar tengo que ir, pero .. cuando tu te propones hacer una cosa meri, la tienes que cumplir hasta el final, es como tus metas, quieres conseguirlas, y no tienes que parar hasta cumplirlas. Y me da pena, porque dejo a mi equipo, que llevo 3 años con ellas, pero ya sabes ... good things, never change :).

      Espero que te haya ido bien el control de sociales ... ya sabes que yo me he puesto ha llorar en medio del exámen ... llevaba dos semanas estudiando para este exámen (el que mas tiempo le he dedicado, porque se me da bastante mal, esto y mates, nunca he sido buena para mates), y me lo sabia todo a la perfeccion, y cuando me han dado el exámen, hay cosas con las que me he quedado totalmente en blanco ... nose ... me ha dado un bajón enorme.

      Eliminar
  2. OOOH! que guapa meri!! al final te pintaste hahaha, la comedura de cabeza de la maria y mia a tenido efecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas cabraa :P Hahahaha sii ... al final dió efecto, anda que no ... ;)

      Eliminar
  3. OHHHH YOU'RE LEAVING BASKET???? ARE U SURE???? WELL, I GUESS YOU HAVE THOUGHT ABOUT IT!!!! DEAR YOU LOOK TERRIFIC (WHICH MEANS AMAZING) WITH YOU BLACK DRESS!!!! SOOO LOVELY!!!!! AND I KNOW FOR SURE THAT I CAN TRUST ALL OF YOU (WELL ALL OF FOUR GIRLS, I WASN'T MAD AT YOU, SORRY IF YOU THOUGHT I WAS ANGRY BECAUSE I WASN'T. THERE IS NOTHING TO BE ASHAMED OF, BECAUSE I REALLY DID A BIG EFFORT TO BE THERE, SO IT'S FINE. TRUST IS A FRAGILE FEELING...TODAY I WAS VERY DISSAPOINTED WITH ONE OF THE PEOPLE I LOVE MOST IN THE WORLD, SO I'M A BIT SAD. AND I'LL BE HAVING MILLIONS OF EXAMS TOO...AND I WON'T BE FREE ON FRIDAY!!! LUCKY YOU!!!!!!
    KISSES PINK GIRL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh thankss a lot for your nice words. I know ... is a fragile feeling, so ... I'm so proud that you trust in me. And of course, that is not a thing to be ashamed !!!!!!!!!! The opposite !! I think that you work a lot for be anything you want be !.
      Oh, sorry for be dissapointed, I guess .. personal problems, but don't worry, everything have a solution, or else it isn't a problem!.

      Hahhaa it's true !!! Be strong, and and have strength for pass this difficult month, you think, that is the last ... and the last with you :( Joo ... in the end ... I catch you affection.

      Eliminar
    2. YOU DESPERATELY LOVE ME...I KNOW THAT, HAHAHAHAHAHAAAA, AFFECTION YOU SAY HAHAHAHAHAHAHAHAA!!!!!

      THANKS FOR YOUR NICE WORDS, TOO!!!!

      Eliminar