lunes, 19 de diciembre de 2011

Os presento a mi família.

      El otro día estuve pensando, y … aun no os he hablado de mi familia, y la mayoría que leéis este pequeño espacio virtual, no conocéis ni a una pequeña parte de mi ¡! Así que … llegó el momento ¡!

Mi Yaya
Adela Sánchez Sánchez, 25 de Octubre de 1947 (64 años). Su pasión és cantar y bailar, y lo hace en el casal. Su mechón lila la hace peculiar, cosa que me encánta. Es uno de mis ejemplos a seguir, y una de las personas a las que mas quiero. Actualmente tiene una pareja, Juan Bernal. Cuando mi yayo murió, cada día me iva a dormir con ella, para que no se sintiera sola por las noches, cosa que ella me lo sigue agradeciendo. Me cuenta muchas gamberradas de cuando era joven, y yo ... les cuento las mias :P

                                  



Mi madre

Judith Casalí Sanchez, 6 de Febrero de 1968 (43 años). Es una de las personas mas importantes para mí. Trabaja como dependienta en El Corte Ingles y en sus ratos libres, haciendo uñas de gel en casa. Aficionada a hacer fotos. Negada de las nuevas tecnologias y del Inglés, aunque interés no le falta !! Le encantan los programas del corazón (aunque le tengo prohibido que vea Salvame). Intento que escuche la misma música que yo, y ... mas o menos lo consigo, he conseguido inculcarle Jessie J, Miley Cyrus, y alguna que otra cancion de Pumpkins.







Mi padre
Antonio Pareja Ruiz, 27 de Enero de 1965 (46 años). Es una de las personas más importantes para mí (igual que mi madre). Aunque no haya ido mucho al colegio, sigo pensando que es una de las personas mas inteligentes que conozco. Aficionado a los Documentales, y a contar historias de cuando era pequeño (cosa que me encanta).








Mi primo/hermano Carlos.
Carlos Franquet Casalí, 18 de Junio de 1996 (15 años). Aunque seamos familiarmente primos, siempre le he considerado un hermano, la mayor parte de mi infancia la he pasado junto a él. Le ENCANTA el trial, las motos, y las bicis. La mayor parte del tiempo la dedica al trial, ya que compite, y es muy bueno !! Gracioso, optimista y de mayor quiere ser arquitecto.
Si, le encanta quitarme mis cascos de música.

                        

                 

Mi primo/hermano Sergio
Sergio Franquet Casalí, 13 de Abril de 1992 (19 años). Otro que es como un hermano mayor para mi !! Le encanta el manga, patinar, los videojuegos (Assassins Creed, su favorito), su cantante favorita es Utada Hikaru, adora todo lo relacionado con el Japonés, y se pasa la mayor parte del tiempo tocando el piano. Actualmente estudia Turismo en la Universidad.



             
               


            




Mi hermana
Patrícia Pareja Casalí, 10 de Junio de 1994 (17 años). Desde que nací, está pegada a mi. Sigo pensando que no tenemos NADA en común, aún así, es mi hermana, y ante todo, toodo, toooooooodo, .... La quiero. Le encanta Tokio Hotel; salir por la noche, y a la vez quedarse en casa. Futura Periodista/Profesora de Inglés/ No lo tiene claro aún ...


                     






Mi modelo favorito

Christian Rodriguez Pareja, 14 de Noviembre de 1993 (17 años, este mes 18 !!!). És modelo, (cosa que no me extraña porque es muy guapo). Le encanta ir a sesiones de fotos, salir de fiesta, y estar con su família. No he tenido la oportunidad de pasar mucho rato con el, ya que sólo nos vemos en comidad familiares, de vez en cuando que se pasa a vernos ...


                   

             

Sus padres (mis tios) ...


                     

Mi primo pequeño
Ivan Rodriguez Pareja, 14 de Agosto de 1997 (13 años). Pues si, es el pequeñajo, por parte de la família de mi padre. Le encanta jugar a futbol, juega en un equipo. Yo le llevaria a ser modelo también la verdad ... Tiene unos ojazos increibles de ver !! Le encanta quitarme la PSP cuando viene a mi casa, y se pasa la mayor parte del verano en el camping.



             


Mis primas mas cercanas ....



Anna, María y Mónica Pareja Holgado



Y finalmente .... Redobles de tambór sonando (trrrrrrrrrrrrrrr)
Meritxell Pareja Casalí, 24 de Marzo de 1998 (Como si alguien no se acordara de su cumpleaños ¬¬). Gamberra como ella misma, le encanta cocinar, compradora compulsiva y aficionada a escribir. Un tanto peculiar y distante. Le encanta hacer fotos, estar con sus amigos, y a la vez en casa. Recorrerse las calles de Barcelona de punta a punta, maniática del orden y a la vez muuy desordenada. Amante de las camisetas de música, segun ella, núnca pasan de moda. Le encanta descubrir cosas, y hablar, sobretodo hablar.








                

Vengo de un mundo donde las paredes tienen oídos, las almohadas son nuestra mejor compañía los días de llanto, donde un silencio dice más que mil palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario